Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.052

Da Cor do Pecado

Fernando e Sorocaba

Pasión y Obsesión en 'Da Cor do Pecado'

La canción 'Da Cor do Pecado' interpretada por el dúo sertanejo Fernando e Sorocaba, es un claro ejemplo de cómo la música popular brasileña a menudo explora temas de deseo y atracción física. La letra describe la fascinación y la locura que siente el protagonista por una mujer con un 'cuerpo moreno, sarado, gostoso', una descripción que resalta la belleza física y la sensualidad de la mujer que es objeto de su deseo. La expresión 'da cor do pecado' es una frase coloquial en portugués que se utiliza para describir a alguien muy atractivo, y que literalmente se traduce como 'del color del pecado', lo que sugiere una belleza tan intensa que roza lo prohibido o tentador.

El narrador de la canción expresa su pasión y cómo se siente abrumado por la presencia de esta mujer, a quien ve como la 'reina de su carnaval', una metáfora que evoca la alegría y la celebración, pero también puede implicar una cierta efimeridad en la relación. A pesar de su devoción y de declarar su amor como 'infinito', hay un tono de sufrimiento en la canción, ya que menciona que ella 'joga seu charme e vai embora' (lanza su encanto y se va), lo que indica que su amor no es correspondido y que él se siente utilizado.

La canción, por lo tanto, no solo celebra la belleza y el deseo, sino que también toca el tema del amor no correspondido y la obsesión. Fernando e Sorocaba, conocidos por su estilo sertanejo que a menudo mezcla temas románticos con melodías pegajosas, logran transmitir en 'Da Cor do Pecado' una historia de amor y deseo con un trasfondo de dolor y anhelo, algo muy común en la música romántica de cualquier cultura.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Joao. Subtitulado por Ana. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fernando e Sorocaba e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção