Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.536

Dos En La Ciudad

Fito Páez

Encuentros y Desencuentros Urbanos: 'Dos En La Ciudad' de Fito Páez

La canción 'Dos En La Ciudad' de Fito Páez narra el reencuentro casual de dos personas que compartieron un pasado juntas. La letra describe un encuentro inesperado en la calle, donde los recuerdos y la nostalgia se hacen presentes a través de una conversación íntima y reveladora. La mención de la 'cachetada' simboliza un momento de confrontación emocional, posiblemente un recordatorio de una relación que tuvo sus altibajos, y que pone las cosas en perspectiva para ambos.

El estribillo 'el tiempo pasó, fuimos ella y yo, dos en la ciudad' refleja la sensación de transitoriedad y la fugacidad del tiempo. La canción evoca la idea de que, a pesar de que su 'cuarto de hora' pasó, todavía son capaces de reír y disfrutar del momento presente, aunque sea efímero. La referencia al 'whisky y la coca' puede aludir a una noche de excesos, que sirve como escape temporal de la realidad y como un medio para reconectar con el pasado.

La obra de Fito Páez se caracteriza por su habilidad para capturar la esencia de las emociones humanas y las complejidades de las relaciones interpersonales. 'Dos En La Ciudad' es un ejemplo de cómo el artista utiliza la música para explorar temas como el amor, el desamor, la nostalgia y la búsqueda de la felicidad en medio del caos urbano. La canción es un retrato de dos almas que se encuentran y se pierden en la inmensidad de la ciudad, simbolizando la soledad compartida y la conexión efímera entre dos personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fito Páez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fito Páez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção