Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.251

El Juego de las Posibilidades en 'Chances' de Five For Fighting

La canción 'Chances' de Five For Fighting, proyecto liderado por el cantautor John Ondrasik, explora la temática de la incertidumbre y la esperanza en el contexto de las relaciones y la vida en general. La letra reflexiona sobre cómo las oportunidades y posibilidades pueden cambiar el curso de nuestras vidas, y cómo el amor puede ser una apuesta que vale la pena, a pesar de los riesgos inherentes.

El estribillo 'Chances are we'll find a new equation' sugiere una actitud de apertura hacia el cambio y la adaptación. La canción reconoce que nada es eterno ('Nothing lasts forever'), pero al mismo tiempo invita a abrazar las posibilidades ('Chances roll away from me / Chances are all they hope to be'). La dualidad de la esperanza y el realismo se entrelaza a lo largo de la canción, mostrando que el protagonista está dispuesto a tomar riesgos por amor, aunque es consciente de que puede perder ('Afraid to love beyond what I can lose').

La metáfora de ser 'un hombre realista, una botella llena de conchas y arena' ilustra la complejidad de la naturaleza humana y la vulnerabilidad que acompaña al acto de enamorarse. La canción termina con un mensaje optimista, afirmando que las oportunidades son fascinantes ('Chances are the fascination') y que, en última instancia, somos nosotros quienes les damos forma ('Chances are only what we make them').

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Leandro. Subtitulado por Luciene y Juliana. Revisión por Leandro. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Five For Fighting e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção