Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.179

Girl With One Eye

Florence + The Machine

La Venganza en 'Girl With One Eye' de Florence + The Machine

La canción 'Girl With One Eye' de Florence + The Machine, banda conocida por su estilo indie rock y barroco pop, se sumerge en temas oscuros y vengativos. La letra narra la historia de una persona que toma represalias extremas contra otra, simbolizadas a través de actos de violencia y posesión. La narradora menciona haber cortado el ojo de la chica como castigo por una traición no especificada, lo que lleva a la víctima a dormir con un ojo abierto, en un estado de constante vigilancia y miedo.

La canción utiliza metáforas intensas para explorar la ira y el deseo de venganza. La frase 'Get your filthy fingers out of my pie' sugiere una invasión a la privacidad o a la propiedad personal, y la respuesta violenta de la narradora es una advertencia brutal contra la transgresión. La repetición de 'You made me cry' enfatiza la profundidad del dolor emocional que ha llevado a la narradora a actuar de manera tan extrema.

Musicalmente, 'Girl With One Eye' combina una melodía melancólica con una entrega vocal intensa y apasionada, característica de Florence Welch, la vocalista principal. La canción crea una atmósfera inquietante que refleja el tono vengativo de la letra. A través de esta obra, Florence + The Machine no solo cuenta una historia de venganza sino que también invita a la reflexión sobre las consecuencias de nuestras acciones y las emociones destructivas que pueden surgir de la traición y el dolor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Matt Alchin / David Ashby / James McCool. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Nathalia. Subtitulado por Matheus y Jéssica. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Florence + The Machine e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção