Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 41.193

Y Asi Será

Floricienta

El Destino del Amor Verdadero en 'Y Así Será'

La canción 'Y Así Será' de Floricienta, un proyecto musical liderado por la actriz y cantante argentina Florencia Bertotti, es una expresión lírica del amor predestinado y eterno. La letra refleja la certeza de haber encontrado al amor de su vida, aquel que ha sido esperado, soñado y pensado durante mucho tiempo. La canción transmite la idea de que el amor verdadero es inconfundible y que, una vez encontrado, se reconoce de inmediato como si hubiera sido parte de uno desde siempre.

El estribillo 'Y así será' es una afirmación de la inevitabilidad del amor y de su permanencia. La canción habla de un amor que es tan fuerte que nada ni nadie podrá separarlo, un amor que estaba destinado a ser y que ha sido esperado pacientemente. La mención de 'tantos te amo' y 'tantas risas y tantos besos' guardados sugiere un amor que ha sido atesorado en el corazón, incluso antes de que se materializara en la realidad.

La canción también toca la idea de que el amor verdadero es único y exclusivo; no hay otro amor ni otra persona que pueda ocupar ese lugar especial. 'En tus ojos vi los míos' simboliza el reflejo del alma y la conexión profunda entre dos personas que están destinadas a estar juntas. 'Y Así Será' es una celebración del amor romántico, de la fe en el destino y de la alegría de encontrar a la persona con la que se desea compartir la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Floricienta e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção