Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.657

Te Siento

Floricienta

La Presencia Persistente del Amor Perdido en 'Te Siento'

La canción 'Te Siento' de Floricienta, un proyecto musical liderado por la actriz y cantante argentina Florencia Bertotti, es una expresión melódica de la nostalgia y el amor que persiste incluso en la ausencia. La letra refleja el dolor de la separación y la esperanza de un reencuentro, elementos que son comunes en las canciones pop y románticas que caracterizan a Floricienta.

El tema central de 'Te Siento' es la sensación de presencia de un ser querido que ya no está físicamente cerca. La protagonista de la canción se despierta llorando tras soñar con la partida de su amor, lo que indica la profundidad de su conexión emocional. Las lágrimas 'saladas' y la 'carita empapada' son metáforas de la tristeza que inunda su ser, mientras que los 'escombros de este amor' sugieren las ruinas de una relación que, a pesar de haber terminado, sigue dejando huellas en su vida.

La repetición de la frase 'Te siento' a lo largo de la canción enfatiza la omnipresencia del ser amado en la vida de la cantante, tanto en los momentos de soledad ('en las ausencias') como en los recuerdos. La canción transmite la idea de que el amor verdadero trasciende la presencia física y se convierte en una parte integral de la persona que ama, afectando todos los aspectos de su vida ('en cada parte, te siento en todo el cuerpo').

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Floricienta e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção