Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 207.505

I Want To Know What Love Is

Foreigner

La Búsqueda de la Esencia del Amor en 'I Want To Know What Love Is' de Foreigner

La canción 'I Want To Know What Love Is' de la banda de rock Foreigner es un clásico atemporal que ha tocado los corazones de muchas generaciones desde su lanzamiento en 1984. La letra de la canción refleja una profunda reflexión y una búsqueda personal del significado del amor. El narrador expresa su deseo de comprender esta emoción compleja y poderosa que parece haberle eludido a lo largo de su vida.

El tema comienza con el protagonista tomando un momento para pensar y prepararse para el futuro, sugiriendo que ha experimentado desafíos y está buscando una nueva dirección. La metáfora de escalar una montaña representa la lucha personal y la carga que siente, pero a pesar de las dificultades, hay un atisbo de esperanza en el amor que brilla a través de las nubes. Esta imagen poética resalta la naturaleza reconfortante del amor y su capacidad para proporcionar calor en los momentos más fríos de la vida.

La repetición del estribillo 'I wanna know what love is, I want you to show me' es un llamado apasionado a experimentar el amor de una manera real y tangible. El narrador admite haber enfrentado 'heartache and pain' y duda de su capacidad para enfrentarlos nuevamente, lo que subraya su vulnerabilidad y el deseo de un cambio significativo. La canción se convierte en un himno para aquellos que anhelan la conexión y la comprensión, y la poderosa interpretación vocal de Lou Gramm, junto con el coro gospel que se une más adelante, amplifica la sensación de anhelo y esperanza. 'I Want To Know What Love Is' es más que una balada de rock; es una exploración emocional que resuena con cualquiera que haya buscado respuestas sobre el amor y la conexión humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mick Jones. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por DEISE y traducida por Dani. Subtitulado por Lucas y Gabriel. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Foreigner e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção