Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.997

Call It What You Want

Foster The People

La rebeldía y autenticidad en 'Call It What You Want' de Foster The People

La canción 'Call It What You Want' de Foster The People es un himno de independencia y autenticidad frente a las presiones sociales y las expectativas externas. La banda, conocida por su estilo indie pop y letras introspectivas, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de libertad personal y desapego de las etiquetas y juicios que la sociedad impone a los individuos.

Desde el comienzo de la canción, se establece un tono desafiante y seguro. Las líneas 'Yeah we're locked up in ideas / We like to label everything' critican la tendencia humana a categorizar y limitar todo con etiquetas. El protagonista de la canción se presenta como alguien que se mantiene fiel a sí mismo ('Well I'm just gonna do here what I gotta do here / 'Cause I gotta keep myself free'), a pesar de las expectativas y los 'golpes' simbólicos ('bullets') de las expectativas de los demás.

El estribillo, 'Call it what you want', actúa como un estandarte de indiferencia hacia la opinión ajena. La repetición de esta frase subraya la determinación del protagonista de no ser definido por otros. La canción también aborda la falsedad y superficialidad de la sociedad ('that rat race ladder-climbing fake-face smile's got nothing on me'), rechazando la idea de que el valor de una persona se mide por su éxito en la escalera social o por su conformidad con las normas culturales. En resumen, 'Call It What You Want' es una celebración de la individualidad y una invitación a vivir sin miedo a ser juzgado o etiquetado por los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Paul Epworth / Mark Foster. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Marina. Subtitulado por Marina y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Foster The People e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção