Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.497

American Wedding

Frank Ocean

El Matrimonio Americano y el Desamor en la Cultura Pop

La canción "American Wedding" de Frank Ocean es una narrativa que explora la naturaleza efímera y a veces superficial de las relaciones y matrimonios en la cultura estadounidense contemporánea. A través de la letra, Ocean pinta un cuadro de un matrimonio joven e impulsivo, lleno de romanticismo y decisiones apresuradas, que finalmente conduce a una separación igualmente rápida.

El primer verso y el estribillo introducen la idea de un matrimonio apresurado, simbolizado por la boda en un juzgado y los votos escritos en el último momento. La referencia a Richard Gere y a "Pretty Woman" evoca la fantasía de un cuento de hadas que a menudo se asocia con el amor y el matrimonio en la cultura pop, pero que contrasta con la realidad más pragmática y menos glamurosa de la situación del narrador. La repetición de "It's an American wedding" y "Now what's mine is yours, that's American law" sugiere una crítica a cómo el matrimonio se ha convertido en una transacción legal más que en un compromiso emocional duradero.

El segundo verso profundiza en la ironía de la situación, con la esposa estudiando prácticas matrimoniales de otras culturas mientras ella misma se encuentra en un matrimonio que carece de profundidad. La mención de un "American divorce" refuerza la idea de que el matrimonio, en este contexto, es algo que se puede deshacer con la misma facilidad con que se hace. El tercer verso y el outro reflejan la resignación y la determinación del narrador de seguir adelante, a pesar de la tristeza y la decepción. La canción termina con un mensaje de empoderamiento y autosuficiencia, rechazando la dependencia de otros para la felicidad personal.

En resumen, "American Wedding" es una reflexión sobre el amor, el matrimonio y el divorcio en la sociedad estadounidense, vista a través de la lente de la juventud y la cultura pop. Frank Ocean utiliza su lírica para cuestionar la autenticidad de las emociones en un mundo donde las relaciones a menudo se tratan como conveniencias temporales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Frank Ocean e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção