Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.064

The Best Is Yet To Come

Frank Sinatra

El Optimismo Inmortalizado en la Voz de Sinatra

La canción "The Best Is Yet To Come" interpretada por Frank Sinatra es un himno al optimismo y a la esperanza en el futuro. La letra utiliza metáforas para expresar la emoción de anticipar los buenos momentos que están por llegar, especialmente en el contexto de una relación amorosa. La frase inicial, 'Out of the tree of life I just picked me a plum', sugiere que el cantante ha encontrado algo valioso y dulce en la vida, posiblemente el amor o una oportunidad significativa.

La canción continúa con la promesa de que, aunque se hayan vivido experiencias maravillosas, lo mejor aún está por venir ('The best is yet to come'). Esta idea se refuerza con la comparación de no haber visto realmente brillar al sol hasta que se experimenten los momentos que están por llegar. La letra invita a la persona amada a esperar hasta que puedan compartir esos momentos juntos, sugiriendo que su relación alcanzará nuevas alturas y que juntos disfrutarán de la vida al máximo ('We're gonna drain the cup dry').

Frank Sinatra, conocido por su voz suave y su estilo de música jazz y big band, transmite con esta canción un mensaje de confianza y alegría. La interpretación de Sinatra añade una capa de sofisticación y encanto que se ha convertido en sinónimo de su legado musical. "The Best Is Yet To Come" se convierte así en una oda a la expectativa de un futuro brillante, no solo en el amor, sino en la vida en general.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carolyn Leigh / Cy Coleman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Frank Sinatra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção