Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.845

Racismo É Burrice

Gabriel O Pensador

Desmontando la Ignorancia: 'Racismo É Burrice' de Gabriel O Pensador

La canción 'Racismo É Burrice' de Gabriel O Pensador es un potente llamado a la reflexión sobre la discriminación racial y el prejuicio en la sociedad brasileña. A través de sus versos, el artista critica la estupidez inherente al racismo y la discriminación, destacando cómo estos comportamientos no tienen justificación alguna y son producto de una ignorancia colectiva. Gabriel O Pensador, conocido por sus letras críticas y su compromiso con temas sociales, utiliza su música como una herramienta para educar y provocar cambios en la mentalidad de su audiencia.

La letra de la canción aborda la historia de Brasil, un país caracterizado por su diversidad racial y cultural, resultado de la mezcla entre indígenas, africanos, europeos y asiáticos. El artista enfatiza que todos los brasileños provienen de esta mezcla y, por lo tanto, el prejuicio racial carece de sentido. Además, señala cómo el racismo no solo es una cuestión de ignorancia, sino también una herencia cultural que se transmite de generación en generación, perpetuando la discriminación y la intolerancia.

Gabriel O Pensador hace un llamado a la acción, instando a sus oyentes a realizar una 'lavagem cerebral' o lavado de cerebro, en el sentido de deshacerse de los prejuicios y comenzar a ver a todos los seres humanos como iguales, independientemente de su color de piel o su origen. La canción es un himno contra el racismo y un recordatorio de que la lucha contra la discriminación es responsabilidad de todos, y que el cambio comienza en la mente y actitudes de cada individuo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gabriel o Pensador. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gabriel O Pensador e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção