Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.698

Chuva de Prata

Gal Costa

Bajo la lluvia plateada del amor: Un análisis de 'Chuva de Prata' de Gal Costa

La canción 'Chuva de Prata', interpretada por la icónica cantante brasileña Gal Costa, es una oda al romance y a la belleza de los momentos compartidos bajo la influencia del amor. La letra utiliza la metáfora de una 'lluvia de plata' para describir la sensación de anhelo y la intensidad del amor que siente el narrador. La referencia al 'luar no céu' (luz de luna en el cielo) y el acto de retirar el velo para hacer llover sobre el amor, sugiere una invitación a revelar la verdadera esencia de los sentimientos y permitir que el amor florezca sin restricciones.

La repetición del estribillo que invita a seguir al amor sin miedo al arrepentimiento, y a creer en lo que es hermoso, refuerza la idea de que el amor es una experiencia que debe ser vivida plenamente y con valentía. La canción anima a los oyentes a sumergirse en sus emociones y a confiar en la belleza del amor, incluso cuando esto implique tomar riesgos. La mención de 'cola seu rosto no meu' (pega tu rostro al mío) y 'pinga seu nome no breu' (deja caer tu nombre en la oscuridad) son expresiones de intimidad y de dejar una marca permanente en la vida de alguien, lo que subraya la profundidad del vínculo amoroso.

Gal Costa, conocida por su voz suave y su interpretación emotiva, transmite a través de 'Chuva de Prata' un mensaje de amor eterno y esperanza. La canción se convierte en un recordatorio de que el amor es una fuerza poderosa que puede traer luz incluso en la oscuridad, y que los momentos compartidos bajo su influencia son preciosos y dignos de ser celebrados. La 'chuva de prata' no solo es una lluvia que cae, sino también una bendición que enriquece y sella la relación de los amantes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ed Wilson / Ronaldo Bastos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Felype y Leonardo. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gal Costa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção