Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 979

Let a Boy Cry

Gala

La Rebeldía y la Autenticidad en 'Let a Boy Cry' de Gala

La canción 'Let a Boy Cry' de Gala es un himno a la individualidad y la resistencia contra las normas sociales impuestas. La letra refleja un viaje introspectivo y solitario, donde el protagonista se mueve entre el ruido y el silencio, destacando la belleza en un día lluvioso y frío. Esta imagen sirve como metáfora de la capacidad de encontrar belleza y significado en momentos de soledad y desafío.

El estribillo 'And they say silver, I choose gold' simboliza la elección de un camino menos convencional, una preferencia por lo que es más valioso para el individuo, aunque no sea lo que la sociedad espera. La repetición de 'I've never done as I've been told' refuerza la idea de autenticidad y desobediencia a las expectativas externas. La canción también aborda la importancia de permitir la expresión de las emociones, como se sugiere en las líneas 'Let the boy cry and he will know' y 'Let the girl fight and she will know', sugiriendo que a través de la vulnerabilidad y la lucha, uno puede llegar a un mayor entendimiento de sí mismo.

Gala, conocida por su estilo pop electrónico y su voz distintiva, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de empoderamiento y auto-descubrimiento. La referencia a los 'soldiers and dolls' puede interpretarse como una crítica a los roles de género tradicionales y la presión para conformarse, mientras que la mención de ser un pirata en la infancia simboliza la libertad y la aventura que a menudo se pierden en la adultez.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gala Rizzatto. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Jhonny y Márcio. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gala e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção