Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.965

Beware Of Darkness

George Harrison

La Advertencia de George Harrison: Un Llamado a la Conciencia

La canción 'Beware Of Darkness' de George Harrison, lanzada en su álbum 'All Things Must Pass' de 1970, es una reflexión profunda sobre los peligros emocionales y espirituales que enfrentan las personas en su vida cotidiana. La letra advierte sobre varios tipos de 'oscuridades' que pueden afectar negativamente la vida de uno, desde 'swingers' que caen, que podrían simbolizar falsos amigos o tentaciones, hasta 'pensamientos que se demoran', que representan la rumiación y la preocupación que pueden atrapar a una persona en un ciclo de negatividad.

El verso que menciona 'Maya' se refiere a un concepto del hinduismo y el budismo que describe el mundo material y la ilusión, sugiriendo que uno debe estar consciente de no ser engañado por las apariencias o por la falsa realidad. Además, la canción toca temas de liderazgo y poder con 'líderes codiciosos', una crítica a aquellos en posiciones de autoridad que pueden llevar a las personas por caminos erróneos para su propio beneficio. La mención de los 'Weeping Atlas cedars' podría ser una metáfora de la naturaleza o la humanidad, que simplemente desea crecer y prosperar, pero se ve obstaculizada por la codicia y la corrupción.

Musicalmente, la canción refleja el estilo de Harrison post-Beatles, con una mezcla de rock y elementos espirituales, lo que refuerza el mensaje introspectivo y contemplativo de la letra. 'Beware Of Darkness' es un llamado a la vigilancia y la conciencia personal, instando a los oyentes a cuidarse de las trampas emocionales y espirituales que pueden desviarnos de nuestro propósito verdadero.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: George Harrison. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Rose y Rose. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de George Harrison e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção