Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.267

La Búsqueda de la Fe en el Amor Verdadero

La canción 'Faith' de George Michael es un himno de los años 80 que aborda la temática del escepticismo y la esperanza en el amor. La letra refleja la lucha interna de una persona que ha experimentado desilusiones amorosas y, a pesar de ello, busca mantener la fe en encontrar un amor genuino y comprometido.

El protagonista de la canción expresa su deseo de intimidad física, pero es consciente de que necesita más que atracción superficial para entregar su corazón. La repetición del estribillo 'I gotta have faith' subraya la importancia de la confianza y la convicción en el proceso de abrirse al amor nuevamente. La canción sugiere que el protagonista ha aprendido de sus errores pasados y está dispuesto a esperar algo más significativo antes de comprometerse de nuevo.

Musicalmente, 'Faith' combina elementos del pop y el rock con un ritmo pegajoso y una línea de bajo prominente. George Michael, conocido por su habilidad para fusionar géneros y su voz distintiva, entrega una interpretación llena de energía que captura la determinación de mantener la fe en el amor a pesar de las adversidades pasadas. La canción se convirtió en un éxito global y es considerada uno de los clásicos de su repertorio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: George Michael. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Erick. Subtitulado por Juliano y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de George Michael e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção