Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.430

Djobi, Djoba

Gipsy Kings

El Ritmo del Amor que Crece: 'Djobi, Djoba' de Gipsy Kings

La canción 'Djobi, Djoba' de los Gipsy Kings es un vibrante testimonio del amor que crece día a día, independientemente de las circunstancias. La letra, aunque sencilla, transmite un mensaje claro de amor y deseo constante. El narrador se dirige a una niña, probablemente una joven mujer, a la que encuentra sola y por la que se siente profundamente enamorado. A pesar de sentirse 'triste y solo', su amor no disminuye, sino que se intensifica con cada día que pasa.

La repetición de la frase 'Cada día yo te quiero más' es el núcleo de la canción, enfatizando la naturaleza persistente y creciente de sus sentimientos. Aunque la distancia pueda ser un obstáculo, el narrador declara que no le importa, lo que sugiere un compromiso inquebrantable con su amor. La mención de 'Paraguay' podría ser una referencia a la distancia física o una expresión coloquial, pero en cualquier caso, subraya la idea de que el amor trasciende fronteras.

Musicalmente, los Gipsy Kings son conocidos por su estilo rumba flamenca, que combina influencias flamencas con ritmos pop y sonidos de guitarra. 'Djobi, Djoba' es un ejemplo perfecto de cómo su música puede hacer que un mensaje simple resuene con energía y pasión. La canción invita a los oyentes a sentir el ritmo y tal vez a reflexionar sobre la naturaleza del amor y la importancia de expresarlo libremente y con fervor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gipsy Kings. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Roger. Subtitulado por Valderlan y Thiago. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gipsy Kings e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção