Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.492

La Pasión y el Dolor de un Amor Verdadero

La canción 'Un Amor' de los Gipsy Kings es una expresión apasionada y melancólica del amor y la pérdida. A través de su letra, se narra la historia de un amor profundo que ha dejado una marca indeleble en el corazón del narrador. La repetición de la frase 'Un amor viví llorando' sugiere que este amor, aunque verdadero y profundo, también fue fuente de sufrimiento y dolor.

La referencia a 'Las palabras de Dios' podría interpretarse como la búsqueda de consuelo en la fe o en algo más grande que uno mismo ante la adversidad del desamor. La intensidad de la emoción se ve reflejada en la desesperación que transmite la letra, donde el narrador afirma que sin los besos de su amado o amada, no puede continuar viviendo 'el encorda'o', una expresión que podría simbolizar estar atado o aprisionado por ese amor.

Musicalmente, los Gipsy Kings son conocidos por su estilo flamenco pop, que combina la guitarra flamenca con ritmos pop y elementos de la música gitana. Esta fusión cultural se refleja en la emotividad y el ardor de 'Un Amor', donde la pasión de la música complementa la intensidad de la letra, creando una experiencia auditiva que es tanto alegre como desgarradora, reflejando la dualidad del amor y el dolor que a menudo van de la mano.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gipsy Kings / Los Reyes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gipsy Kings e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção