Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.912

Siempre Fuiste Mi Amor

GIT

La Nostalgia de un Amor Pasado en 'Siempre Fuiste Mi Amor'

La canción 'Siempre Fuiste Mi Amor' del grupo de rock argentino GIT, evoca la nostalgia y el recuerdo de un amor pasado. La letra refleja la confusión y el desencanto del cantante frente a un mundo que percibe como insensible y duro. En su búsqueda de algo que le aporte sentido o alivio, se encuentra con el recuerdo de una antigua relación amorosa que parece haber sido una fuente de felicidad y escape en tiempos más simples.

El encuentro casual en una esquina con esa persona del pasado despierta memorias de momentos compartidos, comparados con una 'medicina' que ambos disfrutaban. Esta metáfora sugiere que la relación era un consuelo frente a las adversidades de la vida. Sin embargo, la realidad actual es la soledad, y el cantante se encuentra 'soliendome la vida', posiblemente un juego de palabras entre 'soliendo' y 'soliéndome', que transmite la idea de desgaste personal y soledad.

La canción termina con una invitación abierta a la persona amada, indicando que, a pesar del tiempo y la distancia, el cantante aún guarda sentimientos por ella y está dispuesto a reencontrarse. Este gesto muestra la persistencia del amor y la esperanza de reconexión, a pesar de los cambios y el paso del tiempo. La canción de GIT, con su estilo de rock melódico, captura así la universalidad del amor y la nostalgia por lo que fue.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por RodolFo. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de GIT e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção