Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 38.009

La Calle Es Su Lugar (Ana)

GIT

La lucha de Ana: Supervivencia y libertad en las calles

La canción "La Calle Es Su Lugar (Ana)" del grupo argentino GIT, es un retrato crudo de la vida en la calle y la supervivencia en un entorno hostil. La letra nos habla de Ana, una mujer que parece haber tenido una infancia difícil, simbolizada por la frase "si su cuna fue triste agujero". La canción sugiere que Ana ha tenido que aprender a sobrevivir en un mundo duro y peligroso, donde la gente "sucia" es parte de su cotidianidad y donde ha tenido que "aprender a jugar" a las reglas de la calle para sobrevivir.

La repetición del estribillo "La calle es su lugar" enfatiza la idea de que Ana ha encontrado en la calle su espacio de vida, un lugar donde se siente segura y donde ha decidido no volver atrás, sin importar las circunstancias. La canción también toca temas como la lucha por el dinero y la venta de su tiempo, lo que podría interpretarse como una referencia a trabajos precarios o incluso a la prostitución, aunque esto último no se menciona explícitamente.

Finalmente, la canción transmite un mensaje de resistencia y autonomía. A pesar de las adversidades, Ana es capaz de encontrar la felicidad a su manera, como se repite en el coro "Ana, Ana, Ana / Puede ser feliz igual". Esto sugiere que, a pesar de las dificultades y el entorno adverso, la felicidad es posible y que Ana ha elegido vivir en sus propios términos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pablo Guyot. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de GIT e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção