Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 79.256

Defying Gravity

Glee

Desafiando la Gravedad: Un Himno de Empoderamiento y Libertad

La canción 'Defying Gravity', interpretada por el elenco de la serie 'Glee', es una poderosa balada que se ha convertido en un himno de empoderamiento y autoafirmación. Originalmente, este tema es parte del musical de Broadway 'Wicked', que cuenta la historia previa a 'El Mago de Oz', centrándose en los personajes de Elphaba (la Bruja Mala del Oeste) y Glinda (la Bruja Buena del Norte). En 'Glee', la canción es adaptada y utilizada como un momento de revelación y cambio para los personajes que la interpretan, reflejando su deseo de romper con las expectativas y limitaciones impuestas por otros.

La letra de 'Defying Gravity' habla sobre la transformación interna y la decisión de dejar de seguir las reglas establecidas por otros, optando en cambio por confiar en los propios instintos y tomar riesgos. La metáfora de 'desafiar la gravedad' simboliza la liberación de las ataduras que restringen el potencial y la libertad individual. La canción es un llamado a la acción para aquellos que se sienten atrapados o limitados por miedos o por la sociedad, animándolos a perseguir sus sueños y a no permitir que nadie los derribe.

El impacto de 'Defying Gravity' trasciende el contexto de 'Glee' y 'Wicked', convirtiéndose en un mensaje universal de resistencia y auto-descubrimiento. La interpretación en 'Glee' añade una capa adicional de significado, ya que la serie se centra en temas de aceptación y lucha contra la discriminación, resonando con audiencias que enfrentan sus propias batallas personales. La canción se ha convertido en un símbolo de valentía y de la lucha por la autenticidad, inspirando a muchos a abrazar su verdadero yo y a no temer al cambio o a lo desconocido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: S. Schwartz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Eduardo y traducida por Blas. Subtitulado por Abner y más 6 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Glee e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção