Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.496

Oye Mi Canto (Spanish Version)

Gloria Estefan

La Voz del Corazón en 'Oye Mi Canto' de Gloria Estefan

La canción 'Oye Mi Canto' de Gloria Estefan es un himno a la libertad de expresión y al poder de la voz individual. En su letra, Estefan enfatiza la importancia de no tener que callar lo que uno siente en el corazón, destacando la libertad como un derecho fundamental que, aunque difícil de compartir, es esencial para la vida humana. La canción invita a buscar soluciones y a la comunicación en lugar de optar por el adiós, sugiriendo que el diálogo es clave para resolver conflictos y avanzar.

La artista también reflexiona sobre el paso del tiempo y la urgencia de actuar antes de que sea demasiado tarde. La canción es un llamado a la acción, a hacer cambios y a ser proactivos en la búsqueda de un mundo mejor. Estefan canta sobre el amor incondicional, la ayuda desinteresada, y critica las tradiciones negativas como los celos y el odio, instando a dejar atrás esas prácticas y a no buscar excusas para comportamientos dañinos. La inclusión de una frase en inglés 'Someday it'll be alright / Changes happen overnight' subraya la esperanza y la posibilidad de cambio rápido y positivo.

Gloria Estefan, conocida por su música pop con influencias cubanas, utiliza 'Oye Mi Canto' para transmitir un mensaje universal de optimismo y cambio social. La canción se convierte en un vehículo para expresar su visión de un mundo donde el amor y la solidaridad prevalezcan sobre la división y el conflicto. Es una invitación a escuchar, a participar y a creer en la capacidad de cada individuo para contribuir a un futuro mejor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Clay Ostwald / Gloria Estefan / Jorge Casas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gloria Estefan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção