Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 83.938

Más Allá (Beyond)

Gloria Estefan

La Llama del Amor y la Paz Interior en 'Más Allá (Beyond)' de Gloria Estefan

La canción 'Más Allá (Beyond)' interpretada por Gloria Estefan es un himno a la bondad, la compasión y la búsqueda de la paz interior. A través de sus letras, Estefan invita a reflexionar sobre la importancia de actuar con generosidad y sin esperar nada a cambio, sugiriendo que es en estos actos desinteresados donde se encuentra la verdadera paz del corazón.

La letra de la canción enfatiza la transformación personal que ocurre cuando se elige el perdón en lugar del rencor, la comprensión en lugar de la incomprensión, y el amor en lugar del dolor. Estefan utiliza metáforas como 'un rayo de Sol a través del cristal' para ilustrar la claridad y la belleza que se alcanza cuando se aprende a amar más allá de las dificultades. La canción también hace alusión a la Navidad, una época simbólica de renovación y esperanza, invitando a sembrar paz y a brindar amor.

El mensaje de 'Más Allá (Beyond)' es universal y atemporal, resonando con cualquiera que busque un sentido de conexión y propósito más profundo. Gloria Estefan, conocida por su fusión de ritmos latinos con pop y baladas, utiliza su música no solo para entretener, sino también para inspirar y unir a las personas en torno a valores positivos. La canción es un recordatorio de que, independientemente de las circunstancias, cada individuo tiene la capacidad de contribuir a un mundo mejor a través del amor y la compasión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Kike Santander. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gloria Estefan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção