Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 105.523

O Que É, o Que É?

Gonzaguinha

La Vida Según Gonzaguinha: Un Himno a la Felicidad y el Aprendizaje

La canción "O Que É, o Que É?" del cantautor brasileño Gonzaguinha es un verdadero himno a la alegría de vivir y la importancia de mantener una actitud positiva ante la vida. A través de su letra, Gonzaguinha invita a reflexionar sobre la esencia de la vida, utilizando preguntas retóricas y comparaciones que resaltan la diversidad de perspectivas que cada persona puede tener sobre su existencia.

La repetición del estribillo "Viver e não ter a vergonha de ser feliz" (Vivir y no tener la vergüenza de ser feliz) es un llamado a disfrutar la vida sin miedo al juicio ajeno, a cantar y celebrar cada momento como una oportunidad de aprendizaje constante. La canción sugiere que, a pesar de los desafíos y las imperfecciones del mundo, la vida es inherentemente hermosa y merece ser vivida con plenitud y felicidad.

Gonzaguinha, conocido por su compromiso con la justicia social y su habilidad para capturar la esencia del espíritu brasileño, utiliza la inocencia y la sinceridad de las respuestas infantiles como un ideal a seguir. La canción transmite un mensaje de esperanza y optimismo, alentando a las personas a confiar en su capacidad para dar forma a sus propias vidas, a pesar de las adversidades y las incertidumbres que puedan surgir.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gonzaguinha. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lucas y traducida por Cristian. Subtitulado por Fabio y más 3 personas. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gonzaguinha e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção