Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 262.524

La búsqueda de conexión genuina en 'Iris' de Goo Goo Dolls

La canción 'Iris' de Goo Goo Dolls es una poderosa balada de rock alternativo que ha tocado los corazones de muchos desde su lanzamiento en 1998. La letra de la canción refleja un profundo anhelo de conexión y comprensión, así como el miedo a ser visto y juzgado por el mundo. La línea 'And I'd give up forever to touch you' sugiere un sacrificio extremo por la cercanía emocional, destacando la intensidad del deseo del narrador por una conexión significativa.

El coro 'And I don't want the world to see me / 'Cause I don't think that they'd understand' revela la vulnerabilidad y el temor a la exposición. El narrador siente que su verdadero yo podría no ser aceptado por los demás, lo que es una experiencia universal con la que muchos oyentes pueden identificarse. La canción habla de la condición humana de querer ser conocido y amado por lo que uno es, al mismo tiempo que se teme el rechazo.

Musicalmente, 'Iris' combina elementos de rock con una emotiva interpretación vocal que complementa la carga emocional de la letra. La canción ganó popularidad no solo por su calidad musical, sino también por su inclusión en la banda sonora de la película 'City of Angels', lo que le dio un contexto cinematográfico que amplificó su mensaje de amor y pérdida. 'Iris' sigue siendo una de las canciones más queridas de Goo Goo Dolls y un himno para aquellos que buscan ser entendidos en su esencia más pura.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Johnny Rzeznik. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Gaara. Subtitulado por Amanda y más 3 personas. Revisiones por 21 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Goo Goo Dolls e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção