Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.641

Here Is Gone

Goo Goo Dolls

La Desaparición de lo que Nunca Estuvo: Un Análisis de 'Here Is Gone'

La canción 'Here Is Gone' de Goo Goo Dolls explora la complejidad de las relaciones y la percepción de la realidad dentro de ellas. La letra refleja un sentimiento de confusión y desilusión, donde lo que parecía ser una conexión significativa entre dos personas resulta ser una ilusión. El narrador se da cuenta de que, a pesar de la aparente cercanía, nunca hubo una verdadera presencia o compromiso por parte de la otra persona ('But you were never really ever there at all').

La canción también aborda el tema de la autodefensa emocional y la resistencia a ser herido ('And I got my defenses'). El narrador reconoce que ha construido barreras para protegerse de las intenciones que percibe como dañinas. Además, la mención de 'la descomposición de las cosas que nunca pensamos que podríamos ser' sugiere una reflexión sobre las expectativas rotas y la realidad que se desvanece ante la verdad dolorosa de la situación.

Musicalmente, Goo Goo Dolls es conocido por su rock alternativo con toques de post-grunge, lo que complementa la temática de la canción con una atmósfera melancólica y reflexiva. La repetición de la frase 'I can feel you falling' podría interpretarse como el reconocimiento de que la otra persona se está alejando emocionalmente, mientras que 'Somehow here is gone' simboliza la pérdida de lo que una vez se creyó seguro y tangible.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Johnny Rzeznik. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Clueless. Subtitulado por Clueless y alexandre. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Goo Goo Dolls e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção