Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 179.047

On Melancholy Hill

Gorillaz

La Dulce Melancolía de Gorillaz en 'On Melancholy Hill'

La canción 'On Melancholy Hill' de Gorillaz es una pieza melódica que se sumerge en temas de anhelo y compañerismo en un mundo a menudo desilusionante. La banda Gorillaz, conocida por su estilo ecléctico que mezcla rock alternativo, britpop, hip hop y música electrónica, utiliza metáforas y un tono soñador para transmitir sus mensajes.

La letra de 'On Melancholy Hill' parece hablar de un lugar imaginario, la colina de la melancolía, donde se encuentra un árbol de plástico, símbolo de algo artificial en un entorno que debería ser natural. La pregunta '¿Estás aquí conmigo?' sugiere una búsqueda de conexión y compañía en este espacio de ensueño. La canción avanza con la idea de que, aunque no siempre se pueden obtener los deseos materiales o ideales ('Well you can't get what you want'), la presencia de una persona especial ('But you can get me') puede ser el remedio para la tristeza o la soledad (''Cause you are my medicine').

La referencia a 'submarinos' y la idea de dar la vuelta al mundo podrían interpretarse como una huida de la realidad o un viaje introspectivo en busca de respuestas o de alguien perdido ('Does anybody know her?'). La repetición de 'When you're close to me' enfatiza la importancia de la cercanía emocional sobre los sueños y deseos no realizados. En resumen, 'On Melancholy Hill' invita a los oyentes a encontrar consuelo en las relaciones humanas frente a la insatisfacción que a menudo encontramos en la vida, todo ello envuelto en la atmósfera única que Gorillaz sabe crear con su música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: 2D / Murdoc Niccals / Noodles / Russel Hobbs. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bruno y traducida por Mirella. Subtitulado por Marco y más 3 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gorillaz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção