Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 113.145

21 Guns

Green Day

La rendición como acto de valentía: Un análisis de '21 Guns' de Green Day

La canción '21 Guns' de la banda de punk rock Green Day es una poderosa balada que forma parte de su álbum '21st Century Breakdown', lanzado en 2009. La letra de la canción aborda temas de lucha, desesperación y la búsqueda de redención en momentos de crisis personal o colectiva.

El título '21 Guns' hace referencia al saludo de 21 cañonazos que se realiza como un gesto de honor o duelo, comúnmente asociado con funerales militares o la rendición. En este contexto, la canción utiliza la metáfora de 'deponer las armas' para hablar sobre la rendición no como un signo de debilidad, sino como un acto de valentía y aceptación de que algunas batallas no merecen ser luchadas, especialmente cuando el costo es la propia vida o la paz interior. La repetición del número '1, 21 guns' enfatiza la idea de unidad y solidaridad en la rendición y el abandono de la lucha.

La canción también explora la sensación de estar roto por dentro y la dificultad de mantener la fe y el orgullo cuando todo parece perdido. La letra sugiere que en momentos de extrema adversidad, cuando la resistencia parece inútil y el espíritu está quebrantado, puede ser necesario dejar de luchar y buscar un nuevo comienzo. '21 Guns' invita a la reflexión sobre la importancia de reconocer cuándo es el momento de soltar y permitirse sanar de las heridas emocionales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Billie Joe Armstrong / David Bowie / John Philips / Mike Dirnt / Tre Cool. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por luis y traducida por Juan. Subtitulado por Gustavo y más 3 personas. Revisiones por 18 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Green Day e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção