Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.308

When It's Time

Green Day

El Momento de Declarar el Amor: Un Análisis de 'When It's Time' de Green Day

La canción 'When It's Time' de Green Day es una balada emocional que explora la vulnerabilidad y la sinceridad en la expresión del amor. La letra refleja la lucha interna de una persona que tiene dificultades para comunicar sus sentimientos más profundos. A través de las palabras del narrador, se percibe una sensación de urgencia y un deseo de superar las barreras que le impiden expresar su amor.

El estribillo 'So tell me when it's time to say I love you' revela la necesidad de una señal o un empujón para declarar su amor, lo que sugiere que a menudo esperamos el momento perfecto para compartir nuestros sentimientos, un momento que tal vez nunca llegue si no tomamos la iniciativa. La canción también toca la idea de que todos nacemos en un mundo lleno de dudas, pero a pesar de eso, el narrador ha llegado a una conclusión firme: su amor por la otra persona.

La referencia a 'losers that will never take the time to say what was really on their mind' puede interpretarse como una crítica a aquellos que nunca se arriesgan a ser vulnerables, perdiendo la oportunidad de tener relaciones significativas. Green Day, conocida por su estilo punk rock, aquí ofrece una pieza más suave y reflexiva, que contrasta con su sonido habitual más enérgico y rebelde, mostrando la versatilidad de la banda y su capacidad para abordar una gama más amplia de emociones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Billie Joe Armstrong. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bárbara y traducida por Estefy. Subtitulado por Thiarles y más 2 personas. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Green Day e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção