Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 542.499

November Rain

Guns N' Roses

La Melancolía y Reflexión en 'November Rain' de Guns N' Roses

La canción 'November Rain' de Guns N' Roses es una de las baladas de rock más emblemáticas de los años 90. La letra, cargada de emotividad y simbolismo, aborda temas universales como el amor, el cambio, la pérdida y la necesidad de tiempo y espacio en las relaciones humanas.

El estribillo 'And it's hard to hold a candle in the cold November rain' utiliza la lluvia de noviembre como metáfora de los tiempos difíciles en una relación. La imagen de sostener una vela durante una lluvia fría y desalentadora representa el esfuerzo y la persistencia necesarios para mantener viva la llama del amor en momentos de adversidad. La canción reconoce que nada dura para siempre y que los corazones pueden cambiar, reflejando la naturaleza efímera de las relaciones y los sentimientos.

La estructura de la canción, con sus cambios de ritmo y sus solos de guitarra épicos, complementa la intensidad emocional de la letra. Guns N' Roses, conocidos por su estilo hard rock, demuestran en 'November Rain' su capacidad para crear una balada poderosa y conmovedora. La canción invita a la reflexión sobre la importancia de dar y recibir espacio personal ('Everybody needs some time on their own'), así como sobre la resiliencia y la esperanza de encontrar un camino a pesar de la oscuridad ('So nevermind the darkness, we still can find a way').

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Duff McKagan / Jeffrey Isbell / Saul Hudson / W. Axl Rose. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Juan. Subtitulado por TomLegendas y más 2 personas. Revisiones por 25 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Guns N' Roses e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção