Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 193.084

Welcome To The Jungle

Guns N' Roses

Adentrándose en la Selva Urbana: El Rugido de 'Welcome To The Jungle'

La canción 'Welcome To The Jungle' de Guns N' Roses es un himno del hard rock que captura la esencia de la vida en la ciudad, comparándola con una jungla salvaje y peligrosa. Desde su lanzamiento en 1987, se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas de la banda y un estandarte del género. La letra, cargada de metáforas, nos introduce en un mundo donde la supervivencia y el hedonismo van de la mano.

La canción comienza con una invitación a la 'jungla', un lugar lleno de diversión y juegos, pero también de peligros y tentaciones. La jungla simboliza la ciudad, con sus luces brillantes y oportunidades, pero también con sus trampas y vicios. El estribillo 'Watch it bring you to your knees' sugiere que la ciudad puede someter a las personas, haciéndolas vulnerables y dependientes de sus placeres y desafíos. La referencia a 'my, my, my serpentine' podría interpretarse como una alusión a la astucia y la seducción, características necesarias para navegar en este entorno.

Musicalmente, 'Welcome To The Jungle' es un torbellino de energía, con riffs de guitarra potentes y una voz líder que transmite una mezcla de desafío y desenfreno. La banda, liderada por Axl Rose y Slash, captura perfectamente la atmósfera caótica y vibrante de la vida urbana. La canción no solo es un reflejo de la cultura de Los Ángeles de finales de los 80, sino que también es un comentario sobre la naturaleza humana y nuestra búsqueda constante de emociones, incluso a riesgo de nuestra propia destrucción, como lo sugiere el ominoso 'You're gonna die' al final de la canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Saul Hudson / Jeffrey Isbell / Steven Adler / Axl Rose / Duff McKagan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por David. Subtitulado por Lucas y más 2 personas. Revisiones por 36 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Guns N' Roses e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção