Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.966

La búsqueda de la sabiduría en 'Better' de Guns N' Roses

La canción 'Better' de Guns N' Roses es una exploración introspectiva y emocional de las experiencias de amor y dolor, y cómo estas pueden llevar a un mayor entendimiento personal. La letra refleja un viaje de autodescubrimiento y aprendizaje a través de las dificultades de una relación problemática. La repetición de la frase 'No one ever told me when I was alone / They just thought I'd know better, better' sugiere una sensación de aislamiento y la expectativa de que uno debería ser capaz de navegar los desafíos de la vida sin guía o consejo externo.

El corazón de la canción yace en la lucha por sanar las 'cicatrices' emocionales causadas por otra persona. La narrativa de la letra habla de un amor que, en lugar de ser nutritivo, resulta ser dañino y lleno de 'encantos' que en realidad traen daño. A pesar de esto, hay un reconocimiento de crecimiento personal, como se refleja en las líneas 'A twist of fate, a change of heart / Cures my infatuation / A broken heart, provides the spark / For my determination'. Estas líneas hablan de cómo el cambio y el dolor pueden ser catalizadores para la determinación y la superación personal.

Guns N' Roses, conocidos por su estilo hard rock y su actitud rebelde, a menudo exploran temas de amor, vida y desilusión en sus letras. 'Better' no es una excepción, y su sonido enérgico complementa la intensidad emocional de la letra. La canción es un recordatorio de que, aunque el amor puede ser complicado y a veces doloroso, también puede ser una fuente de sabiduría y fortaleza. La resolución de la canción sugiere que, a pesar de los desafíos, hay valor en la experiencia y en el conocimiento adquirido, lo que resuena con el espíritu resiliente que caracteriza a la banda.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Axl Rose / Robin Finck. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Victor. Subtitulado por Leonardo y más 4 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Guns N' Roses e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção