Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 100.942

60 Segundos

Gusttavo Lima

El Tiempo Vuela en el Amor: Análisis de '60 Segundos' de Gusttavo Lima

La canción '60 Segundos' del artista brasileño Gusttavo Lima es una expresión lírica del amor apasionado y la percepción alterada del tiempo cuando se está con la persona amada. La letra refleja la urgencia y la intensidad de los sentimientos del narrador, quien pide un minuto para expresar su amor y describe cómo, en presencia de su ser querido, los minutos parecen segundos, evidenciando la profundidad de su conexión emocional.

El tema central de la canción es la manera en que el amor puede distorsionar la percepción del tiempo, haciendo que los momentos preciosos pasen rápidamente. Esta idea se repite a lo largo del estribillo, donde el narrador expresa su deseo de pasar cada segundo al lado de su amor, subrayando la idea de que el tiempo es valioso y que desea vivir intensamente cada instante junto a la persona que ama. La repetición de esta idea a lo largo de la canción refuerza la pasión y el compromiso del narrador hacia su pareja.

Además, la canción utiliza metáforas y descripciones románticas para ilustrar la belleza y la inocencia percibida en la pareja, como cuando se refiere a ella con 'su jeito de menina tão linda', lo que podría traducirse como 'su manera de niña tan hermosa'. Esto añade una capa de idealización y adoración hacia la figura amada, lo que es común en las letras de canciones románticas. Gusttavo Lima, conocido por sus baladas y música sertaneja, a menudo explora temas de amor y relaciones en sus canciones, y '60 Segundos' es un ejemplo claro de su estilo emotivo y apasionado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pedro Eduadrdo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Nonato y traducida por Fernanda. Subtitulado por Júlia y más 7 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gusttavo Lima e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção