Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 88.446

Mais Perto Quero Estar

Harpa Cristã

La búsqueda de cercanía divina en 'Mais Perto Quero Estar'

La canción 'Mais Perto Quero Estar', interpretada por Harpa Cristã, es un himno cristiano que expresa el anhelo del alma por una conexión más profunda con Dios. La letra refleja un deseo intenso de estar cerca del Creador, incluso si el camino para lograrlo implica atravesar el dolor y la adversidad. La repetición del verso 'Mais perto quero estar, Meu Deus, de ti!' subraya la importancia de esta búsqueda espiritual y la prioridad que tiene para el creyente.

El segundo verso habla de caminar en tristeza y soledad, pero encuentra consuelo y descanso en los 'brazos' de Dios, lo que sugiere una relación personal y protectora con la divinidad. La referencia a 'Betel', que en la Biblia es el lugar donde Jacob tuvo un encuentro con Dios, simboliza un lugar de encuentro sagrado y un compromiso de amor y devoción hacia el Señor.

Finalmente, la canción culmina con la esperanza de la vida eterna, donde el creyente se alegrará estando cerca de su 'Rei', es decir, Jesucristo, en el cielo. Este himno no solo refleja la fe y la esperanza cristianas en la vida después de la muerte, sino que también enfatiza la importancia de la relación personal con Dios durante la vida terrenal. La canción es un recordatorio de que, a pesar de las dificultades, la presencia de Dios ofrece consuelo y la promesa de una eternidad junto a Él.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Sarah Flower Adams. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis y traducida por nathan. Subtitulado por Paulinha y Lorena. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção