Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 62.814

A Mensagem da Cruz

Harpa Cristã

La Cruz como Símbolo de Salvación y Devoción

La canción "A Mensagem da Cruz" interpretada por Harpa Cristã es un himno cristiano que refleja la devoción y el compromiso del creyente con el mensaje central del cristianismo: la crucifixión y sacrificio de Jesús como medio de salvación para la humanidad. La letra describe la cruz como un símbolo inicial de vergüenza y dolor, pero que se transforma en un emblema de amor y salvación por la obra de Jesús. La repetición del estribillo "Sim, eu amo a mensagem da cruz" (Sí, yo amo el mensaje de la cruz) enfatiza el amor y la gratitud del creyente hacia este sacrificio.

La canción también habla de la disposición del creyente a llevar su propia cruz, en un sentido metafórico de enfrentar las dificultades y sufrimientos de la vida con fe y esperanza, siguiendo el ejemplo de Jesús. La cruz se presenta como un puente entre la vida terrenal y la promesa de la vida eterna, simbolizada en la "coroa" (corona) que se menciona en el coro, representando la gloria celestial y la recompensa final por la fe y la perseverancia.

El himno es un llamado a la reflexión y al compromiso personal con los principios del cristianismo, invitando a los creyentes a proclamar y vivir de acuerdo con el mensaje de la cruz. La obra de Harpa Cristã, conocida por sus himnos y canciones de adoración, refleja en este himno la esencia de la fe cristiana y la importancia de la cruz como símbolo de redención y esperanza para los fieles.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Antonio Almeida. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis y traducida por nathan. Subtitulado por LauraF y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção