Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.834

Desentrañando la 'Avalancha' de Héroes Del Silencio

La canción 'Avalancha' de Héroes Del Silencio, una banda española icónica del rock en español, es una poderosa metáfora sobre la intensidad y el caos de la vida y las emociones humanas. La letra, escrita por el vocalista Enrique Bunbury, se sumerge en la idea de que la locura no tiene maestro, sugiriendo que hay aspectos de la vida que son intrínsecamente incontrolables y salvajes, como el acto de navegar sin un rumbo fijo. Esta idea puede interpretarse como una celebración de la libertad y la espontaneidad, o como una advertencia sobre la falta de dirección.

El estribillo, que repite la palabra 'Avalancha', evoca una fuerza abrumadora y destructiva, posiblemente simbolizando las emociones desbordantes o situaciones de la vida que se nos vienen encima sin control. La canción también aborda la rutina y cómo esta puede oscurecer nuestra percepción, impidiéndonos disfrutar de lo que nos queda. La referencia a la muerte como un adorno al regalo de la vida puede interpretarse como una aceptación del fin inevitable, pero también como un recordatorio para vivir plenamente.

La banda, conocida por su poesía lírica y su sonido distintivo, logra en 'Avalancha' una mezcla de reflexión filosófica y una llamada a la acción. La canción nos insta a aprovechar el tiempo, a no estancarnos y a expresar lo que aún no hemos dicho. En este sentido, 'Avalancha' es un himno a la vida, un llamado a enfrentar la corriente con valentía y a no dejarse aplastar por la inmensidad de nuestras propias experiencias y emociones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alan Boguslavsky / Joaquín Cardiel / Juan Valdivia / Pedro Andreu / Enrique Bunbury. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Franciele. Subtitulado por guilherme. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Héroes Del Silencio e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção