Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 61.731

La Sirena Varada

Héroes Del Silencio

Naufragio Emocional en 'La Sirena Varada'

La canción 'La Sirena Varada' de Héroes Del Silencio, liderada por el carismático Enrique Bunbury, es una obra que se sumerge en las profundidades de la desesperanza y la lucha interna. La metáfora de la sirena varada simboliza a un ser atrapado en una realidad que no le pertenece, luchando contra la corriente de una vida que parece haberle dado la espalda. Las algas y la madeja representan las complicaciones y obstáculos que enredan al individuo, impidiéndole avanzar libremente.

El tema de la canción se centra en la resignación y la aceptación de un destino que parece estar sellado por el 'fastidio' y la adversidad. La mención de 'miradas de criminales' y 'encías ensangrentadas' evoca una sensación de traición y dolor infligido por otros, mientras que la figura del mendigo como 'compañero de viaje' sugiere una constante lucha por la supervivencia y la compañía en la miseria. La repetición del estribillo 'Duerme un poco más' puede interpretarse como un anhelo por escapar de la cruda realidad a través del sueño o la negación.

Finalmente, la canción concluye con un llamado a la sirena para que regrese al mar, un deseo de liberación y retorno a un estado natural de ser. La 'realidad' actúa como una playa que retiene a la sirena lejos de su elemento, el mar, que podría interpretarse como un estado de plenitud o felicidad. La canción, con su tono melancólico y su rica imaginería, invita a la reflexión sobre la lucha personal, la búsqueda de la libertad y la resistencia ante las adversidades de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Enrique Bunbury / Joaquin Cardiel / Juan Valdivia / Pedro Andreu. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Mike. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Héroes Del Silencio e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção