Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.359

Romance (part. Jorge e Mateus)

Humberto e Ronaldo

Entre el amor y el romance: Un análisis de 'Romance' de Humberto e Ronaldo

La canción 'Romance' de Humberto e Ronaldo, con la colaboración de Jorge e Mateus, es una expresión lírica que juega con la idea del amor y el romance desde una perspectiva pragmática y algo irónica. La letra sugiere una distinción entre el concepto de romance, visto como algo que se puede encontrar en los libros, y el amor, que es presentado como una experiencia más profunda y real que se puede vivir con otra persona.

El estribillo 'Tá afim de um romance, compra um livro / Se quer felicidade vem me ver de novo / Mas se quer amor' establece un juego de palabras entre 'romance' (que en portugués puede significar tanto 'novela' como 'relación amorosa') y 'amor', insinuando que mientras el romance es una fantasía que se puede comprar, el amor es algo que se debe vivir y experimentar. La repetición de estas líneas a lo largo de la canción refuerza la idea de que el amor verdadero va más allá de la ficción romántica y se encuentra en la conexión genuina entre dos personas.

La colaboración con Jorge e Mateus, dos figuras prominentes en la música sertaneja brasileña, añade una dimensión emocional a la canción, ya que ambos artistas son conocidos por sus interpretaciones sentimentales y su habilidad para conectar con el público a través de temas de amor y desamor. La canción, con su ritmo melódico y letras que invitan a la reflexión, se convierte en un himno para aquellos que buscan algo más que un simple romance de novela, anhelando un amor auténtico y duradero.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Humberto Jr. / Adrian / Ryner Sousa / D'Stefany Lima. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tássylla. Subtitulado por aldinei y Paula. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Humberto e Ronaldo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção