Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.320

La Melancolía de 'Spanish Eyes'

La canción 'Spanish Eyes', interpretada por Engelbert Humperdinck, es una balada romántica que evoca sentimientos de amor y despedida. La letra describe la tristeza y la belleza de unos ojos españoles, presumiblemente los de una mujer amada, que lloran mientras se enfrentan a una despedida temporal. El narrador pide a su amada que no llore, ya que su partida es solo un 'adiós' y no un 'hasta nunca'. La promesa de un retorno lleno de amor y la petición de que ella espere por él con esperanza, añade un tono de fidelidad y compromiso a la relación a pesar de la distancia.

Engelbert Humperdinck, conocido por su voz suave y su estilo de música romántica, utiliza la imagen de los 'ojos españoles' como una metáfora de la belleza y la pasión que caracteriza a su amada y a la cultura española. La repetición de la frase 'Please say si si' refuerza la conexión emocional y cultural, y la necesidad de una afirmación de amor y paciencia. La canción, con su melodía nostálgica y suave, refleja la mezcla de emociones que acompañan a una despedida amorosa: la tristeza de la separación y la dulzura de la promesa de reencuentro.

El tema de la canción es universal y atemporal, tocando el corazón de aquellos que han experimentado la separación de un ser querido. La referencia a 'Mexico' y la utilización de la palabra 'si' en español, además de darle un toque exótico a la canción, también pueden ser vistas como un homenaje a la rica cultura latina y su influencia en la música popular.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bert Kaempfert / Charlie Singleton / Eddie Snyder / Jerry Leiber / Phil Spector. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Engelbert Humperdinck e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção