Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.438

Bernadette

IAMX

Bernadette: Un Himno a la Libertad Personal

La canción 'Bernadette' de IAMX se presenta como una oda a la libertad personal y a la importancia de las relaciones íntimas en un mundo a menudo hostil. El artista, conocido por su estilo musical que combina elementos de electrónica con letras introspectivas y emocionales, utiliza la figura de Bernadette como un símbolo de salvación y escape de las dificultades de la vida cotidiana.

La letra describe una relación cercana entre dos personas que se refugian en su propio mundo ('playhouse'), aislándose de las toxicidades y conflictos externos ('Tuning out of their poison'). Esta relación se convierte en un santuario personal donde 'memories bring no joy or peace', sugiriendo que el presente y la conexión con Bernadette son lo único que importa. La canción habla de superar la intolerancia y las luchas de poder ('Fortunes won by the boys with their guns'), destacando la soledad y la necesidad de encontrar consuelo en alguien más.

El estribillo es un reconocimiento de la influencia transformadora de Bernadette en la vida del narrador ('you changed my history'). La mención de 'life and death' y 'love and regret' sugiere que la relación con Bernadette es profunda y compleja, ofreciendo respuestas y una clave simbólica para la comprensión y la aceptación ('But you have answers and I have the key'). En resumen, 'Bernadette' es una canción que celebra la libertad a través de la conexión humana y la resistencia contra las adversidades externas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chris Corner. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de IAMX e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção