Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.953

Reflexiones de un Amor Persistente: 'Think' de Information Society

La canción 'Think' de Information Society, una banda conocida por su estilo musical que combina elementos del synth-pop y la new wave, es una invitación a la reflexión sobre una relación pasada y el impacto duradero que ha tenido en el narrador. La letra sugiere un diálogo interno o una conversación imaginaria con un antiguo amor, donde el narrador expresa su persistente afecto y la dificultad de superar completamente la relación.

La repetición del estribillo 'Think about it' actúa como un mantra que invita tanto al narrador como al oyente a considerar profundamente los recuerdos y emociones asociados con el amor perdido. La canción juega con la idea de la nostalgia y el anhelo, utilizando el cambio de estaciones como metáfora del cambio en la relación, donde 'algo en el aire que se siente como invierno' evoca sentimientos de frío y distancia. Sin embargo, a pesar de la separación y el tiempo transcurrido, el narrador todavía se siente atado emocionalmente a su antigua pareja, indicando que estaría allí si los recuerdos o las dificultades llevaran a su ser amado a pensar en él.

La canción también toca el tema del aprendizaje y el crecimiento personal a través de la experiencia del amor y la pérdida. La realización de que 'el amor es algo que tienes que ganar' y que el narrador 'no puede hacerlo sin ti' muestra una madurez emocional y una comprensión de la importancia de la relación en su vida, incluso si ya no está presente de la misma manera.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Paul Robb. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Juliano y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Information Society e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção