Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.442

Pioneer To The Falls

Interpol

La caída del pionero: Un viaje emocional con Interpol

La canción 'Pioneer To The Falls' de Interpol, banda conocida por su estilo post-punk revival, nos sumerge en un viaje introspectivo y emocional. La letra parece hablar de una lucha interna, una confrontación entre la esperanza y la resignación. La repetición de 'Show me the dirt pile and I will pray' sugiere una búsqueda de redención o de un milagro en medio de la desesperación, simbolizada por el 'montón de tierra'. La oración por las 'tres polizones' podría interpretarse como un deseo de salvación para partes ocultas o reprimidas del ser.

La naturaleza contradictoria de la belleza y el dolor se refleja en las líneas que hablan de la belleza persistente a pesar de 'todas estas hojas', lo que podría simbolizar los problemas o el desorden que aún así no logran ocultar la belleza subyacente. La canción también toca la temática del amor y la vulnerabilidad, como se ve en 'You fly straight into my heart', indicando cómo alguien ha logrado llegar al núcleo emocional del narrador, a pesar de las defensas que este pueda tener.

Finalmente, 'Pioneer To The Falls' parece ser una metáfora de la caída o el fracaso, posiblemente en un contexto amoroso o existencial. La mención de 'here comes the fall' y la aceptación de que los sueños pueden ser engañosos reflejan una resignación ante la inevitabilidad del dolor y la pérdida, pero también una determinación de seguir adelante, como se evidencia en 'I'll never let go'. La canción es un himno a la resiliencia emocional y a la complejidad de la experiencia humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Jackeline y Jackeline. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Interpol e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção