Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 29.096

Coqueta

Intocable

El encanto de la coquetería: Una oda a la atracción irresistible

La canción 'Coqueta' interpretada por Intocable, una banda conocida por su estilo norteño y tejano, es una expresión lírica de admiración y atracción hacia una mujer que se caracteriza por su coquetería y seguridad en sí misma. La letra describe con detalle las cualidades que hacen que el protagonista se sienta atraído por ella, destacando su actitud altanera, su mirada insinuante y la manera en que se viste y se mueve.

El uso de la palabra 'coqueta' en la canción no solo se refiere a la forma en que la mujer interactúa con los demás, sino también a la confianza que irradia y cómo esto afecta al narrador. La coquetería se presenta como un juego de seducción que es apreciado y valorado por el protagonista, quien se siente cautivado por estos gestos y actitudes. La canción también menciona cómo la admiración de la gente hacia ella influye en su autoestima, sugiriendo que la percepción de los demás puede reforzar la imagen que tiene de sí misma.

La narrativa de 'Coqueta' se centra en la fascinación y el deseo que despierta esta mujer en el narrador, y cómo su presencia y su forma de ser tienen un impacto profundo en él. La canción celebra la belleza y el encanto personal, y cómo estos pueden ser poderosos y embriagadores para quien los observa y los aprecia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Louie Padilla. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Intocable e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção