Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 113.309

Casi Sin Pensar

Intoxicados

La Reflexión Existencial en 'Casi Sin Pensar' de Intoxicados

La canción 'Casi Sin Pensar' de la banda argentina Intoxicados, liderada por el carismático Pity Álvarez, es una introspección sobre la vida y las decisiones tomadas de manera automática, sin una reflexión profunda. La letra refleja una sensación de desapego y la percepción de que la vida puede pasar inadvertida si no se vive con plena conciencia. La repetición de la frase 'casi sin pensar' enfatiza la idea de que muchas veces las personas se mueven por inercia, sin detenerse a considerar el significado o las consecuencias de sus actos.

El tema también toca la aceptación del destino y la inevitabilidad de la muerte, como se sugiere en la línea 'La muerte en cuotas voy pagando'. Esta expresión metafórica puede interpretarse como una aceptación de que cada día vivido es un paso más hacia el final inevitable de la vida. Además, la canción explora la dualidad entre lo espiritual y lo terrenal, representada por la presencia de Dios en el corazón y el diablo en los pulmones, simbolizando la lucha interna entre el bien y el mal, y la constante búsqueda de equilibrio.

La mención de dejar ir a alguien 'casi sin darme cuenta' sugiere un arrepentimiento y la idea de que las oportunidades pueden perderse si no se está plenamente presente. La canción invita a la reflexión sobre cómo vivimos nuestras vidas y la importancia de estar conscientes de nuestras elecciones y sus repercusiones en nuestro camino y destino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Piti Alvarez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Intoxicados e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção