Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.252

Esta Saliendo El Sol

Intoxicados

Entre la luz y la oscuridad: Un análisis de 'Esta Saliendo El Sol' de Intoxicados

La canción 'Esta Saliendo El Sol' de la banda argentina Intoxicados, liderada por el carismático Pity Álvarez, es una oda a la dualidad entre la luz y la oscuridad, y cómo estas influyen en el estado anímico y espiritual del individuo. La letra refleja una lucha interna y un deseo de redención a través de la metáfora del sol como una deidad que ofrece sabiduría y bendición.

El protagonista de la canción parece encontrarse en un momento de debilidad o confusión, posiblemente debido a un estilo de vida desgastante, como se sugiere en la línea 'aunque no cierre el ojo en toda la semana'. A pesar de su cansancio y la tentación de la luna, que podría simbolizar la noche y sus excesos, hay un claro deseo de cambio y de buscar la guía del 'Padre sol'. La repetición de la frase 'Ya está saliendo el sol' es un mantra que refuerza la esperanza y la búsqueda de una nueva oportunidad.

La canción también toca temas de fe y espiritualidad, utilizando el lenguaje de la oración para expresar la necesidad de guía y luz en la vida del protagonista. 'Padre sol nuestro que estás en los cielos' es una paráfrasis de la oración cristiana 'Padre nuestro', pero en este caso, el sol es el ser superior al que se le pide dirección y alivio. La canción se convierte en un himno de superación personal y de fe en la posibilidad de un nuevo comienzo con cada amanecer.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Intoxicados e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção