Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.374

El Arbol De La Vida

Intoxicados

La búsqueda de libertad en 'El Árbol de la Vida' de Intoxicados

La canción 'El Árbol de la Vida' de Intoxicados es una invitación a la reflexión y a la búsqueda de la libertad personal. La letra sugiere un escape de la monotonía y el gris de la vida urbana hacia un entorno más natural y liberador. La mención del 'viaje al campo' simboliza un retorno a las raíces y a lo esencial, donde uno puede 'sentirse libre para poder sentir', destacando la importancia de la conexión con la naturaleza y con uno mismo.

El 'árbol de la vida' es una metáfora que representa la fuente de sabiduría y experiencia. La frase 'ninguna fruta está prohibida' alude a la idea de que no hay límites para el conocimiento y el crecimiento personal, desafiando la noción de restricciones y prohibiciones que a menudo se imponen en la sociedad. La canción también aborda la lucha interna y la sensación de opresión mental ('Aún veo llover en tu mente'), animando al oyente a buscar la 'liberación' que reside dentro de sí mismo.

El deseo expresado por el narrador de que 'todo te salga bien' y de ver al otro 'triunfando en la vida' refleja un mensaje de apoyo y solidaridad. La canción reconoce que todos enfrentamos momentos difíciles ('nos estalla el calefón'), pero mantiene una actitud positiva y esperanzadora hacia la superación de obstáculos y la realización personal. 'El Árbol de la Vida' es un himno a la resiliencia y al poder de la voluntad humana para alcanzar la felicidad y la plenitud.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Intoxicados e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção