Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.779

Desamor y Desapego en 'Ni dada la quiero'

La canción 'Ni dada la quiero' de Los Invasores de Nuevo León, un grupo destacado en el género de la música norteña, aborda el tema del desamor y el intento de superar una relación fallida. La letra narra la historia de un hombre que, tras ser traicionado por su pareja, decide vender la casa que le había dado, simbolizando con este acto su deseo de deshacerse de los recuerdos y la vida que compartieron juntos.

El protagonista de la canción pone un letrero de venta en la casa, pero cuando un comprador se acerca, la historia toma un giro inesperado. Al revelar la razón de la venta, el comprador se identifica con la situación del vendedor, ya que él también ha experimentado una traición similar. Este encuentro refleja cómo el dolor del desamor es una experiencia compartida y cómo, a veces, las posesiones materiales pierden su valor frente a las emociones negativas asociadas con ellas.

La canción utiliza la metáfora de la casa en venta para expresar el desapego emocional y la pérdida de valor que las cosas pueden sufrir cuando están vinculadas a recuerdos dolorosos. La repetición de la frase 'ni dada la quiero' enfatiza la profunda aversión que siente el protagonista hacia la casa y, por extensión, hacia la relación pasada. La música norteña, con su característico uso de acordeones y bajosexto, añade un tono melancólico que complementa la narrativa de la letra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Reynaldo Martinez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Invasores de Nuevo León e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção