Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.114

When The Wild Wind Blows

Iron Maiden

La Paranoia y el Fin del Mundo en 'When The Wild Wind Blows'

La canción 'When The Wild Wind Blows' de Iron Maiden, una banda icónica del heavy metal, es una narrativa que explora la paranoia y el miedo al fin del mundo. La letra describe a una persona que ha escuchado noticias alarmantes sobre un inminente apocalipsis y decide tomar medidas extremas para protegerse. La canción refleja una crítica a la desinformación y cómo esta puede llevar a las personas a tomar decisiones irracionales basadas en el miedo.

El protagonista de la canción se prepara meticulosamente para el desastre, construyendo un refugio y almacenando suministros. Sin embargo, la tragedia de la historia se revela al final, cuando se descubre que la pareja protagonista ha confundido un terremoto con un ataque nuclear y, en su desesperación, han tomado veneno para evitar un sufrimiento mayor. Este giro dramático resalta la ironía y la tragedia de actuar bajo la influencia del pánico y la desinformación.

La canción también puede interpretarse como una metáfora de la Guerra Fría y el miedo constante a la aniquilación nuclear que prevaleció durante ese período. Iron Maiden es conocido por abordar temas complejos y oscuros en sus letras, y 'When The Wild Wind Blows' es un ejemplo de cómo la banda utiliza narrativas poderosas para comentar sobre la condición humana y los problemas sociales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Steve Harris. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Daniel. Subtitulado por Elis y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Iron Maiden e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção