Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.730

Flight Of Icarus

Iron Maiden

El Vuelo y la Caída: La Historia de Ícaro en 'Flight Of Icarus' de Iron Maiden

La canción 'Flight Of Icarus' de la banda británica Iron Maiden es una poderosa interpretación musical de la antigua leyenda griega de Ícaro. La banda, conocida por su estilo de heavy metal y por abordar en sus letras temáticas épicas y literarias, utiliza esta historia para explorar temas de ambición, desafío y tragedia. La letra de la canción refleja la narrativa del mito, donde Ícaro, desoyendo las advertencias de su padre Dédalo, vuela demasiado cerca del sol con alas de cera que finalmente se derriten, provocando su caída al mar.

El inicio de la canción describe una escena tranquila que rápidamente se transforma en una de acción y emoción. La imagen del 'viejo en la colina' podría ser una referencia a Dédalo, el sabio artesano que construyó las alas para él y su hijo Ícaro. La canción captura el momento en que Ícaro, representado como un 'joven', decide emprender el vuelo, desafiando las advertencias y limitaciones impuestas por su padre. La repetición del estribillo 'Fly, on your way, like an eagle / Fly as high as the Sun' refleja la aspiración de Ícaro de alcanzar alturas inimaginables, simbolizando la lucha humana por alcanzar lo imposible.

Sin embargo, la canción también aborda la inevitable tragedia que sigue a la desmesurada ambición de Ícaro. Las líneas 'Now he knows his father betrayed / Now his wings turn to ashes, to ashes, his grave' resuenan con la conclusión fatal del mito. Iron Maiden, a través de su música intensa y letras evocadoras, no solo cuenta una historia, sino que también invita a la reflexión sobre las consecuencias de desafiar los límites naturales y la importancia de escuchar consejos sabios. 'Flight Of Icarus' se convierte así en una metáfora de la experiencia humana, recordándonos que, aunque es importante soñar y aspirar, también lo es reconocer nuestras limitaciones y actuar con prudencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bruce Dickinson / Adrian Smith. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Luis. Subtitulado por Dean y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Iron Maiden e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção