Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.500

Blood Brothers

Iron Maiden

La Fraternidad y Reflexión en 'Blood Brothers' de Iron Maiden

La canción 'Blood Brothers' de Iron Maiden es una poderosa reflexión sobre la vida, la muerte y los lazos que unen a la humanidad. La letra, escrita por el bajista y principal compositor de la banda, Steve Harris, invita a los oyentes a contemplar la existencia desde una perspectiva introspectiva y crítica. Iron Maiden, conocida por su estilo de heavy metal y por abordar temas complejos en sus letras, utiliza esta canción para explorar la conexión entre las personas y la forma en que nuestras acciones tienen un impacto en el mundo.

El tema comienza con una metáfora del 'jardín de la vida', sugiriendo que la vida es un paisaje que refleja nuestras decisiones y experiencias. La mención de ver un reflejo del padre del narrador indica una conexión profunda con el pasado y cómo las memorias pueden resurgir, a veces dolorosamente. La repetición del estribillo 'We're blood brothers' (Somos hermanos de sangre) enfatiza la idea de que todos los seres humanos están conectados, compartiendo una fraternidad universal que trasciende las diferencias individuales.

La canción también aborda la preocupación por el estado del mundo, cuestionando si la humanidad ha aprendido de sus errores pasados. La referencia a 'las calles, donde los bebés son quemados' es una imagen cruda que critica la violencia y el sufrimiento inocente causado por conflictos bélicos. La letra sugiere que, a pesar de los avances y conocimientos, la humanidad sigue repitiendo los mismos errores, lo que pone en peligro el delicado equilibrio de la existencia. La canción termina con una nota de esperanza y un llamado a la reflexión, instando a los oyentes a valorar lo que tienen y a considerar el impacto de sus acciones en el tejido compartido de la vida humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Steve Harris. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Yuran y más 2 personas. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Iron Maiden e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção