Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 30.445

Amores Imposibles

Ismael Serrano

La Melancolía de los Amores que no Fueron

La canción "Amores Imposibles" de Ismael Serrano es una narrativa lírica que explora la naturaleza de los amores no correspondidos y las vidas marcadas por el deseo no realizado. A través de sus versos, Serrano teje historias de personajes que, por diversas razones, no pueden expresar o vivir plenamente su amor. La canción se convierte en un espejo de las emociones ocultas y los secretos que muchas personas llevan consigo.

El primer verso nos introduce a un hombre que oculta su verdadera identidad sexual, viviendo una vida de apariencias. La referencia a Cernuda y San Sebastián evoca la lucha interna y la represión que enfrentan aquellos que no pueden vivir su sexualidad abiertamente. La canción también menciona a una pareja que, a pesar de la atracción mutua, no puede estar junta debido a las diferencias sociales o personales, simbolizadas por la figura de Blancanieves y la madrastra.

Finalmente, la canción aborda la idea de que culpar al destino es una excusa cobarde para no enfrentar la realidad de estos amores imposibles. Serrano nos invita a reflexionar sobre la importancia de perseguir lo que uno desea, en lugar de resignarse a la inacción. La repetición del estribillo enfatiza la universalidad del deseo de amor y la tristeza que acompaña a los sentimientos no correspondidos o reprimidos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ismael Serrano e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção